lunes, 3 de junio de 2013

Ver Gru 2, mi villano favorito Online






Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular crimen y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.



CHRIS MELEDANDRI y su aclamado equipo de creadores presentan una nueva comedia de aventuras con el regreso del ex supervillano Gru (FLORENTINO FERNÁNDEZ), las adorables niñas, Peliculas de Animacion,la divertida e impredecible tropa de minions... y toda una serie de nuevos personajes, cada cual más gracioso y sorprendente.

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions.

Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde (PATRICIA CONDE), Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular crimen y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

Otras estrellas de GRU 2, MI VILLANO FAVORITO son Floyd Águila-Chan, propietario del club local masculino de implantes capilares y principal sospechoso del crimen mundial más espantoso desde la reconversión de Gru; Silas McCulloch, Peliculas gratis Online,superespía y jefe de Lucy en la Liga Antivillanos, cuyo apellido es objeto de pitorreo constante entre los minions; el seductor Antonio, que tiene prendada a Margo (y atormentado a Gru); y Eduardo Pérez, padre de Antonio, propietario de un restaurante... y, tal vez, el supervillano machote más malo malote de todos los tiempos: El Macho.






Título original:Despicable Me 2
Año:2013
País:usa
Director:Pierre Coffin, Chris Renaud
Guión:Ken Daurio, Cinco Paul
Música:Heitor Pereira, Pharrell Williams
Fotografía:Animation
Reparto:Animation
Productora:Illumination Entertainment
Género:Animación. Comedia. Fantástico | Secuela. 3-D
Web Oficial:http://www.gru2.es/
























No hay comentarios:

Publicar un comentario