miércoles, 5 de junio de 2013

Ver Thor 2: El mundo Oscuro Online (2013)






"Thor, El Mundo Oscuro" de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. ver gratis peliculas,Después de "Thor" y "Los Vengadores”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.


En “Thor: El mundo oscuro″, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.





Título original Thor: The Dark World (Thor 2)
Año 2013
País usa Alan Taylor
Guión Don Payne, Christopher Yost, Christopher Markus, Stephen McFeely (Comic: Jack Kirby, Stan Lee, Larry Lieber)
Música Carter Burwell
Fotografía Kramer Morgenthau
Reparto Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Christopher Eccleston, Idris Elba, Kat Dennings, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jaimie Alexander, Tadanobu Asano, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Alice Krige
Productora Marvel Studios
Género Fantástico. Acción | Mitología. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

















lunes, 3 de junio de 2013

Ver Gru 2, mi villano favorito Online






Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular crimen y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.



CHRIS MELEDANDRI y su aclamado equipo de creadores presentan una nueva comedia de aventuras con el regreso del ex supervillano Gru (FLORENTINO FERNÁNDEZ), las adorables niñas, Peliculas de Animacion,la divertida e impredecible tropa de minions... y toda una serie de nuevos personajes, cada cual más gracioso y sorprendente.

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions.

Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde (PATRICIA CONDE), Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular crimen y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

Otras estrellas de GRU 2, MI VILLANO FAVORITO son Floyd Águila-Chan, propietario del club local masculino de implantes capilares y principal sospechoso del crimen mundial más espantoso desde la reconversión de Gru; Silas McCulloch, Peliculas gratis Online,superespía y jefe de Lucy en la Liga Antivillanos, cuyo apellido es objeto de pitorreo constante entre los minions; el seductor Antonio, que tiene prendada a Margo (y atormentado a Gru); y Eduardo Pérez, padre de Antonio, propietario de un restaurante... y, tal vez, el supervillano machote más malo malote de todos los tiempos: El Macho.






Título original:Despicable Me 2
Año:2013
País:usa
Director:Pierre Coffin, Chris Renaud
Guión:Ken Daurio, Cinco Paul
Música:Heitor Pereira, Pharrell Williams
Fotografía:Animation
Reparto:Animation
Productora:Illumination Entertainment
Género:Animación. Comedia. Fantástico | Secuela. 3-D
Web Oficial:http://www.gru2.es/
























Jack El Cazagigantes | Jack the Giant Slayer | 2013 | BRRip 720p | Audio Dual Latino 5.1-Ingles+SUB






La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas.






Titulo Original: Jack the Giant Slayer
Resolución: 1280x544 (720p)
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Audio:# 2 Inglés
Subtitulos: Español Latino
Duracion: 01Hr 54Min 21Seg
Tamaño del Archivo:1 GB
IMDb Raiting: 6.6/10
Mas Info: IMDb | FilmAffinity
Servidor: Solidfiles-Sockshare-
180UploaD-Putlocker-Mega
Vip: Links por Servidores Sin acortador











domingo, 2 de junio de 2013

Pacific Rim (2013) Online





Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju.Peliculas gratis, A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Un grupo de soldados, que cuentan con la colaboración de enormes robots, Estrenos de cine,tendrán que enfrentarse a criaturas monstruosas para evitar la extinción de la humanidad.






Título original:Pacific Rim
Año:2013
País:usa
Director:Guillermo del Toro
Guión:Travis Beacham
Música:Ramin Djawadi
Fotografía:Guillermo Navarro
Reparto:Idris Elba, Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Ron Perlman, Clifton Collins Jr., Burn Gorman, Rob Kazinsky, Max Martini, Diego Klattenhoff
Productora:Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures
Género:Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres. Robots
Web Oficial:http://pacificrimmovie.warnerbros.com/index.html


























sábado, 1 de junio de 2013

Ver Niños grandes 2 (Grown Ups 2) online gratis





Dennis Dunan nos trae la segunda entrega de Niños grandes. En la primera pudimos contar con la presencia de Adam Sandler (Un papá genial), Salma Hayek (El mexicano) o Rob Schneider (Gigoló) y en ésta, también estarán pero junto a nuevos actores como Taylor Lautner (La saga Crepúsculo), entre otros.
Esta segunda parte seguirá los mismos pasos que la anterior,Peliculas gratis. y nos hará reir con la imparable cadena de chistes sexuales y escatológicos que a todas horas cuentan sus protagonistas, en los que no hace falta profundizar mucho para que nos demos cuenta de que siguen siendo tan críos e infantiles como siempre. ¿Conseguirán de una vez por todas madurar? Lo único seguro es que esta nueva reunión de los amigos de la infancia, será de nuevo una auténtica locura.




Título original:Grown Ups 2
Año:2013
País:usa
Director:Dennis Dugan
Guión:Fred Wolf, Adam Sandler, Tim Herlihy
Reparto:Adam Sandler, Taylor Lautner, Salma Hayek, Maya Rudolph, Rob Schneider, Chris Rock, Kevin James, David Spade, David Henrie, Oliver Cooper, Andy Samberg, Shaquille O'Neal
Productora:Happy Madison Productions / Sony Pictures Entertainment (SPE)
Género:Comedia | Familia. Cine familiar. Secuela
Web Oficial:http://www.grownups2-movie.com/















Ver Monstruos University online




Sinopsis:Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. ver peliculas gratis,Precuela de uno de los mayores éxitos de Pixar, "Monstruos, S.A.".


Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. 'Monstruos University' nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

Título original:Monsters University (Monsters, Inc. 2)
Año:2013
País:[Estados Unidos] Estados Unidos
Director:Dan Scanlon
Guión:Andrew Stanton, Pete Docter
Música:Randy Newman
Fotografía:Animation
Reparto:Animation
Productora:Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género:Animación. Fantástico. Comedia | Monstruos. Colegios & Universidad. Precuela
Web Oficial:http://monstersuniversity.com/edu/



Ver Monstruos University Online
--------------------------------------------------